Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

se eliminan cupos electronicos

Votar

Sin resultados para "se eliminan cupos electronicos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión AgroVenezuela entregó créditos para la renovación del café en Portuguesa

La Misión AgroVenezuela otorgó créditos para renovación y mantenimiento  de 1.583 hectáreas de café liquido a productores de Portuguesa El financiamiento, procedente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), fue de 22,25 millones de bolívares y favoreció de manera directa a 27 colectivos campesinos y a 10 productores individuales de los municipios Ospino y …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Misiones Socialistas, todos los venezolanos se han estado realizando una serie de preguntas al respecto. A pesar de que el Ejecutivo Nacional no ofreció información detallada con respecto al tema, queremos aclarar algunas dudas del anuncio de la Tarjeta Misiones Socialistas. …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.


Scroll To Top