Lunes , 2 mayo 2016
Noticias Destacadas

sedole recibos de pago salud

Votar

Sin resultados para "sedole recibos de pago salud", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre dio inició a sus preinscripciones para el año 2014

La Misión Sucre inició su nuevo proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial del año 2014-1, el curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que eligen cursar una de las carreras universitarias. El proceso de preinscripción,  inició el 7 de enero, estará abierto hasta el 9 de febrero.

Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Misión Sucre realizará jornada de carnetización en diciembre

Hasta el próximo 12 de diciembre, la Misión Sucre desarrollara la II jornada Nacional de Carnetización, como parte del plan de optimización de los procesos administrativos y académicos.  60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas. En este proceso se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada …

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …


Scroll To Top