Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

segundo listado de becas jel 2014

Votar

Sin resultados para "segundo listado de becas jel 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles. Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas? Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo. Lo que debes …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …


Scroll To Top