Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

seguro social colocando el numero de cedula

Sin resultados para "seguro social colocando el numero de cedula", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Jóvenes de la Patria se instala en 170 liceos

El director regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Manuel Hernández, señaló que 170 liceos de los 210 en el Aragua han sido abordados por la Misión Jóvenes de la Patria. El objetivo es minimizar los hechos de violencia en los adolescentes y reforzar los valores humanos. Los municipios que se priorizan son Girardot, …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …

Scroll To Top