Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

seguro social incapacitados

Votar

Sin resultados para "seguro social incapacitados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media …

Misión Nevado realizó jornada de registro, adopción y consulta

La Misión Nevado fue creado por el Gobierno nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos. El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 …

En Lara, Misión Alimentación reparte más de 200 toneladas de alimentos

Más de 200 productos alimenticios fueron distribuidos en los municipios del estado de Lara, como parte de la Misión Alimentación. Así lo manifestó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin. La información fue señalada a través de un avance informativo que se realizaba en barrio Bolívar, parroquia Juan de Villegas, donde más de 150 toneladas de productos …

45 mil bovinos fueron vacunados en Aragua a través de la Misión AgroVenezuela

En la Universidad Central de Venezuela núcleo Maracay se inicio el Plan Social de Vacunación de bovino en el marco de la Misión AgroVenezuela. Este ciclo finalizará el 15 de junio. La coordinadora regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) dijo que la meta es vacunaR 45 mil animales.

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.


Scroll To Top