Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

solicitud de jubilacion ministerio educacion

Votar

Sin resultados para "solicitud de jubilacion ministerio educacion", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

Se invertirán más de 2 millones de bolívares en el sistema de salud venezolano

En los próximos días, el sistema público de salud, el cual comprende la Misión Barrio Adentro I y II, será fortalecido con la aprobación de un total de 2.539 millones de bolívares por parte del Ejecutivo nacional. La noticia fue comunicada por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez. Durante la rueda de prensa …

Misión Vivienda construirá edificios para 848 familias larenses

La Gran Misión Vivienda Venezuela convertirá dos terrenos baldíos del municipio Palavecino, en el estado Lara, en 42 edificios para 848 familias sin casa propia. El proyecto urbanístico se iniciará en enero próximo entre las avenidas La Montañita y El Placer, de Cabudare, la capital del municipio Palavecino. En los terrenos se construirán edificios de cinco plantas, con apartamentos …


Scroll To Top