Miércoles , 25 mayo 2016
Noticias Destacadas

solicitud planilla de inscripcion mision 0800 mi hogar

Votar

Sin resultados para "solicitud planilla de inscripcion mision 0800 mi hogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Consulta la nueva lista de pensionados de Diciembre del IVSS (16.12.2012)

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mitrass), y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), otorgó este domingo 16 de diciembre un total de 8722 nuevas pensiones por vejez a adultas y adultos mayores venezolanos. Con el nuevo listado correspondiente al mes de diciembre de …

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes. Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.


Scroll To Top