Viernes , 27 mayo 2016
Noticias Destacadas

sorteo chance 2o de diciembre 2o13 mediodia

Votar

Sin resultados para "sorteo chance 2o de diciembre 2o13 mediodia", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó hogares en Falcón, Aragua, Zulia y Táchira

El pasado jueves 10 de septiembre, en el desarrollo urbanístico 480 Años Ciudad de Coro, en el oeste de la capital del estado Falcón, un total de 32 familias estrenaron sus nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, de un total de 231 que se entregaron en la jornada en todo el país. …

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …


Scroll To Top