Jueves , 5 mayo 2016
Noticias Destacadas

sorteo de gran bono la salud 2014

Votar

Sin resultados para "sorteo de gran bono la salud 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres …

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …


Scroll To Top