Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

sorteo del zulia 21 de enero 2014

Sin resultados para "sorteo del zulia 21 de enero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Scroll To Top