Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

sueldo docente en misiones enero 2014

Votar

Sin resultados para "sueldo docente en misiones enero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …

Misión Alimento ha brindado más de 3 millones de toneladas de alimentos

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, diero a conocer el balance de los logros obtenidos por las políticas agroalimentarias. El ministro Osorio informó que de acuerdo a las investigaciones del Ministerio del Poder Popular para Alimentación existen estadísticas que reflejan …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …


Scroll To Top