Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

sueldo basico 2014 venezuela

Sin resultados para "sueldo basico 2014 venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

El Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado señaló durante una jornada de trabajo que médicas y médicos integrales comunitarios reforzarán la prestación del servicio de salud. En la actividad se evaluó el funcionamiento y el nivel de integración de la misión médica cubana con la venezolana, en el Centro Integral de Salud Manuel Ponce Rodríguez …

Misión Vivienda construirá viviendas en Las Delicias

Durante estos días se colocará la piedra fundacional del urbanismo que construirá la Misión Vivienda en el terreno detrás del edifico de Ingeniería Sanitaria en la urbanización Andrés Bello en Las Delicias. Estás viviendas serán para los trabajadores de salud ambiental de la entidad y de Agropatria. El vocero regional de la Misión Vivienda Obrera en …

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó hogares en Falcón, Aragua, Zulia y Táchira

El pasado jueves 10 de septiembre, en el desarrollo urbanístico 480 Años Ciudad de Coro, en el oeste de la capital del estado Falcón, un total de 32 familias estrenaron sus nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, de un total de 231 que se entregaron en la jornada en todo el país. …

Reimpulso de la Misión Madres del Barrio permitió que más 16.000 mujeres se incorporarán

Con el reimpulso de la Misión Madres del Barrio, se han incorporado alrededor de 16.116 mujeres a este programa, el cual tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las madres que no cuentan con recursos necesarios para sostener un hogar. Al presentar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República, …

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …


Scroll To Top