Miércoles , 25 mayo 2016
Noticias Destacadas

sueldo minimo partir de septiembre del 2013

Votar

Sin resultados para "sueldo minimo partir de septiembre del 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.


Scroll To Top