Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

sueldo minimo en venezuela septiembre 2013

Votar

Sin resultados para "sueldo minimo en venezuela septiembre 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.


Scroll To Top