Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

sueldo 2013

Votar

Sin resultados para "sueldo 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio exhibieron sus productos en al feria del centro de Caracas

Las mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, intercambian sus experiencias mientras exhiben sus productos en tres aéreas: textil, artesanía y alimentos. Se pueden encontrar artículos como pijamas, uniformes quirúrgicos, carteras, bolsos, piezas ornamentales elaboradas con madera y otros materias artesanales, además se podían probar postres y comidas típicas. Esta actividad se llevó a …

Se implementará una escuela de formación para líderes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Con el fin de promover la organización popular y que todo Venezuela sea una zona paz, se va a implementar una escula de formación para los líderes de los 200 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tal y como informó hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro. La reunión se …

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …


Scroll To Top