Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

sueldo vigiladores 2013 2014

Votar

Sin resultados para "sueldo vigiladores 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones sociales de Venezuela se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo. Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se …

4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.

¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Actualizado 29/08/16

Leemos muchas preguntas sobre la Tarjeta Misiones Socialistas y como obtenerla, es por eso que volveremos a aclarar algunas dudas. Como hemos mencionado anteriormente, La única opción viable para obtener una Tarjeta Misiones Socialistas, es estar inscrito en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa en el cual se encuentran registradas 590 mil familias hasta la fecha. …


Scroll To Top