Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

sueldos del cicpc

Sin resultados para "sueldos del cicpc", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …

Misión AgroVenezuela entregó créditos para la renovación del café en Portuguesa

La Misión AgroVenezuela otorgó créditos para renovación y mantenimiento  de 1.583 hectáreas de café liquido a productores de Portuguesa El financiamiento, procedente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), fue de 22,25 millones de bolívares y favoreció de manera directa a 27 colectivos campesinos y a 10 productores individuales de los municipios Ospino y …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

¿Qué Misiones Sociales hay en Venezuela?

El Sistema Nacional de Misiones, también conocido como Misiones Bolivarianas, son, como ya sabemos una serie de programas sociales llevados a cabo en Venezuela durnate el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que siguien vigentes hoy en día con el actual Gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo actual de las Misiones es …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …


Scroll To Top