Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

tabla de aumento salario minimo en venezuela 2013

Sin resultados para "tabla de aumento salario minimo en venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya …

INCES fabricará puertas, ventanas y linea marrón para viviendas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Wuikelman Ángel, presidente del INCES y el gobernador Aristóbulo Istúriz suscribieron el acuerdo en Anzoátegui por el que INCES se compromete a fabricar puertas, ventanas y camas, así como juegos de recibo y comedor en talleres de carpintería del INCES en Centro de Formación Socialista Pariaguán para las casas y apartamentos de la Gran Misión …

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller. El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

Scroll To Top