Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

tabla de cupos cadivi para el 2014

Sin resultados para "tabla de cupos cadivi para el 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda favoreció a más de dos mil 600 familias en Venezuela

El Gobierno Bolivariano hizo la entrega este jueves de dos mil 639 viviendas en todo el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moro. Se indicó que la vivienda es un derecho que tiene cada venezolano, por ello la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en …

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

3.884 nuevos profesionales egresaron en Lara gracias a la Misión Sucre

La Misión Sucre egresó en Lara 3.884 nuevos profesionales señaló la coordinadora regional de ese programa educativo universitario, Mirna Víes. Los profesionales egresaron en las carreras de Información  y Documentación, Enfermería, Administración y Técnico Agroalimentario.

Transparencia Venezuela presenta un informe en el que denuncia corrupción en Misiones Sociales

El pasado 2 de junio la organización no gubernamental Transparencia Venezuela publicó un informe que evaluaba el impacto de la corrupción sobre los derechos sociales por parte de los ciudadanos venezolanos. Este informe se llevó a cabo con motivo e la 55º sesión del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DECS); Tenía como …

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …

Scroll To Top