Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

tabla de viajes cadivi 2014

Votar

Sin resultados para "tabla de viajes cadivi 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

El Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado señaló durante una jornada de trabajo que médicas y médicos integrales comunitarios reforzarán la prestación del servicio de salud. En la actividad se evaluó el funcionamiento y el nivel de integración de la misión médica cubana con la venezolana, en el Centro Integral de Salud Manuel Ponce Rodríguez …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Misión Sonrisa atiende a cerca de 300 personas al día en Caracas

La coordinadora de la Misión Sonrisa, Alejandra Cordero señaló que en Caracas  hay 10 sillones disponibles en el hospital José Ignacio Baldo, dos en el hospital Militar Carlos Arvelo y dos en el clínica popular El Valle donde se atienden las personas con necesidades odontológicas. Por sillón se atienden 15 pacientes, al día son 30 …

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.


Scroll To Top