Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

tabla salarial de los medicos 2013 venezuela

Sin resultados para "tabla salarial de los medicos 2013 venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Se invertirán más de 2 millones de bolívares en el sistema de salud venezolano

En los próximos días, el sistema público de salud, el cual comprende la Misión Barrio Adentro I y II, será fortalecido con la aprobación de un total de 2.539 millones de bolívares por parte del Ejecutivo nacional. La noticia fue comunicada por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez. Durante la rueda de prensa …

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Misión Sonrisa en Carabobo ha favorecido a 21.000 pacientes

Desde que se dio inicio el 26 de abril el 2012, el Centro Odontológico de Atención Integral Misión Sonrisa de Carabobo, ha atendido de manera gratuita a más de 21.017 pacientes. Para celebrar el segundo aniversario de la misión, se realizó una jornada que benefició a unos 50 pacientes con la entrega de prótesis dental. …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.


Scroll To Top