Sábado , 25 junio 2016
Noticias Destacadas

tabulador de sueldos 2014 en venezuela

Votar

Sin resultados para "tabulador de sueldos 2014 en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Misiones Socialistas, todos los venezolanos se han estado realizando una serie de preguntas al respecto. A pesar de que el Ejecutivo Nacional no ofreció información detallada con respecto al tema, queremos aclarar algunas dudas del anuncio de la Tarjeta Misiones Socialistas. …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares. Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto …


Scroll To Top