Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

todo sobre el estado tachira

Votar

Sin resultados para "todo sobre el estado tachira", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón. También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a …

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …


Scroll To Top