Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

todo ticket 2004 ca consulta de saldo

Votar

Sin resultados para "todo ticket 2004 ca consulta de saldo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

287 médicos integrales se graduaron por la Misión Sucre

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda entregó títulos universitarios a 287 médicos integrales comunitarios que se formaron en la Misión Sucre de los estados Lara, Trujillo, Falcón y Yaracuy. La ceremonia se realizó en el teatro Jacobo Ramírez, de San Felipe , Yaracuy. El rector de la universidad, José Giancarlo Yépez, informó que los …

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …

Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …


Scroll To Top