Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

todoticke

Sin resultados para "todoticke", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …

453 familias felices por sus nuevas viviendas en diferentes estados del país

El pasado 9 de julio en una nueva jornada de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Urbanismo La Hacienda, estado Yaracuy, entregó un total de 247 hogares a familias venezolanas. Tal y como explicó el propio Molina, ahora mismo el Estado está inviertiendo todos …

549.608 unidades habitacionales ha entregado la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 549.608 viviendas a familias de todo el país, desde su creación en el año 2001 por el presidente Hugo Chávez, señaló  este jueves el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza. “Hoy estamos alcanzado 549.608 viviendas, es decir, que la semana que viene vamos a estar alcanzado 550.00 viviendas entregadas en apenas …


Scroll To Top