Miércoles , 29 junio 2016
Noticias Destacadas

todoticke com ve

Votar

Sin resultados para "todoticke com ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nicolás Maduro lanza el nuevo sistema de la Misión Alimentación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  señaló que a partir del 1 de abril  “millones de venezolanos se incorporarán al nuevo sistema de la Misión Alimentación, el cual contará con las más modernas tecnologías”. En esa fecha se dará inicio al registro biométrico para fortalecer las redes de la Misión Alimentación. Durante una transmisión del programa …

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones sociales de Venezuela se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo. Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se …


Scroll To Top