Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

ucv inscripciones 2014

Votar

Sin resultados para "ucv inscripciones 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …


Scroll To Top