Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

ultima prediccion para venezuela febrero marzo 2014

Votar

Sin resultados para "ultima prediccion para venezuela febrero marzo 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Con bases de Misiones Venezuela lograremos el 100% de la escolaridad

Nicolás Maduro, Presidente de la República de Venezuela, comparó con las cifras de acceso a la educación en Venezuela, antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez, cuyas aproximaciones en la actualidad se aproximan al 100%, desde el nivel primario al secundario. En el proceso de la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para …

Misión Alimentación activa ocho puntos de venta en Sucre

En el sector Santa Ana se activaron puntos de venta, detrás de la Estación de Servicio el Peñón, parroquia ValentínValiente; en el sector Brisas del Golfo, parroquia Valentín Valiente, y en Sector uno, comunidad de la Llanada, parroquia Altagracia, todos los puntos están ubicados en el municipio Sucre Durante el día miércoles se activaron en …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó varios edificios en el estado Aragua. El pasado 22 de julio, en horas de la mañana se realizó la entrega de 23 edificaciones reactivadas en el Conjunto Residencial “Los Naranjos”, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, iniciativa realizada por parte del Gobierno Nacional a través del …

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …


Scroll To Top