Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

ultimas noticias en lara

Votar

Sin resultados para "ultimas noticias en lara", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Capacítate con los talleres de Misión Robinson.

Realiza los talleres de capacitación productiva de la Misión Robinson en más de 235 espacios en es estado Trujillo. “La textil es otra área productiva que también se impulsa con esta capacitación en el estado Trujillo” La misión Robinson II Productiva, habilitó los nuevos talleres para formar a los hombres y mujeres en las áreas productivas de …

En Apure entregan material de construcción a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este jueves se entregaron 2.160 sacos de cemento y cabillas a ocho consejos comunales de Guasdualito, estado Apure, los que se utilizaran para iniciar la construcción de viviendas en el sector. La entrega del material fue realizada por parte del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, en el marco de la Gran Misión Vivienda …

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …


Scroll To Top