Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

ultimo listado de pensionado amor mayor

Sin resultados para "ultimo listado de pensionado amor mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda favoreció a más de dos mil 600 familias en Venezuela

El Gobierno Bolivariano hizo la entrega este jueves de dos mil 639 viviendas en todo el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moro. Se indicó que la vivienda es un derecho que tiene cada venezolano, por ello la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en …

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la cual …

Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.

Scroll To Top