Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

ultimo listado de pensionados ivss 6 octubre 2013

Votar

Sin resultados para "ultimo listado de pensionados ivss 6 octubre 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA“, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

3.884 nuevos profesionales egresaron en Lara gracias a la Misión Sucre

La Misión Sucre egresó en Lara 3.884 nuevos profesionales señaló la coordinadora regional de ese programa educativo universitario, Mirna Víes. Los profesionales egresaron en las carreras de Información  y Documentación, Enfermería, Administración y Técnico Agroalimentario.

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …


Scroll To Top