Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

ultimo listado hijos de venezuela valles del tuy

Votar

Sin resultados para "ultimo listado hijos de venezuela valles del tuy", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entrega por parte de la Misión Vivienda Venezolana un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …

1.600 escuelas abiertas con el proyecto “Agosto de paz”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y las zonas educativas de Venezuela crearon el proyecto “Agosto de Paz” con el objetivo de mantener las escuelas abiertas durante este mes de vacaciones, especialmente en aquellas que estén situadas en zonas que requieran una mayor acción para disminuir las estructuras vinculadas con delitos. Este proyecto …


Scroll To Top