Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

ultimo pago de la mision madres del barrio en 2013

Votar

Sin resultados para "ultimo pago de la mision madres del barrio en 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hogar 1.100.000

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció hoy que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 1.015 hogares para familias venezolanas en situación de pobreza. Con esta entrega se alcanza la cifra de 1.100.000 residencias construidas y entregadas en Venezuela desde la creación de las Misiones Sociales en …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el pasado 19 de septiembre el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GmbnbtT), el General de Brigada, Manuel Quevedo visitó parte del Corredor Santiago Mariño en compañía de Alberto Mora, Alcalde Bolivariano del municipio …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.


Scroll To Top