Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

unefa lara censo 2014

Votar

Sin resultados para "unefa lara censo 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

A través de la Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con la Alcaldía Socialista del municipio Felipe Villalba, realizó el mantenimiento de mejoras y embellecimiento de la entrada por el muelle y la avenida principal. La información la dio Elizabeth Puleo Fernández, la directora Estadal del Poder Popular para …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

Madres del Barrio ha creado más de 100 comités para la defensa de la economía en Carabobo

Alrededor de más de 100 comités para la defensa popular de la economía ha formado en Carabobo  las integrantes de la Misión Madres del Barrio, las que acompañaron los procesos de inspección a los establecimientos comerciales, para poder constatar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. Dayana Paredes, representante de la misión, señaló que …


Scroll To Top