Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

unefa puerto ordaz inscripciones 2014

Votar

Sin resultados para "unefa puerto ordaz inscripciones 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimentación y AgroVenezuela unidas en la Gran Misión Abastecimiento Seguro

La Misión Alimentación y AgroVenezuela se unen y forman la Gran Misión Abastecimiento Seguro. Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó el pasado lunes a todo el país, para incrementar el trabajo para sustituir la dependencia petrolera y de importaciones impulsando la producción nacional Durante una transmisión del canal del estado, Venezolana de Televisión desde …

700 mil toneladas de alimentos ingresan al país

Durante este mes de Julio, ingresarán a nuestro país más de 700 mil toneladas de alimentos y de materia prima. Gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el ministro de Alimentación garantizó, que durante todo el mes de julio, estarán ingresando al país, más de 700 toneladas de alimentos, lo que representa la mayor cantidad de …

Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

Desde diciembre de 2015 que se inauguró la planta de autobuses Yutong Venezuela, esta, tiene como objetivo principal, convertirse en la mayor productora de autobuses de la región. La planta Yutong Venezuela forma parte del convenio establecido con China y tendrá la capacidad de producir  3.600 autobuses durante el año 2016. La planta fue inaugurada el …

Misión Sonrisa ha beneficiado a más de 300 mil venezolanos

La Misión Sonrisa, iniciativa venezolana de salud que tiene como objetivo la atención odontológica gratuita en el país, llegó a 382 mil 492 personas beneficiadas en seis años de actividad. La mayoría de los pacientes son de escasos recursos, por ello la importancia de la estrategia gubernamental.


Scroll To Top