Martes , 23 agosto 2016
Noticias Destacadas

unefa sede naguanagua

Votar

Sin resultados para "unefa sede naguanagua", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

Convenio Cuba-Venezuela para la educación.

Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, reconoció la importancia de Cuba en la formación para la Revolución Bolivariana. “Para nuestro proceso social ha sido muy importante la solidaridad internacional, y fundamentalmente la del Gobierno y pueblo cubanos; toda revolución es un acto heroico e implica grandes sacrificios para los que deciden ser libres, …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

La Gran Misión Abastecimiento Soberano puesta en marcha

El Presidente Nicolás Maduro, anunció la fusión de la Misión Alimentación y Agrovenezuela a la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Nosotros estamos recogiendo lo mejor de lo creado por el Comandante Chávez en distintas fases de la Revolución para ser asumido como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano” indicó el Presidente Maduro. El mandatario Maduro …


Scroll To Top