Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

unes barinitas

Votar

Sin resultados para "unes barinitas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

Desde diciembre de 2015 que se inauguró la planta de autobuses Yutong Venezuela, esta, tiene como objetivo principal, convertirse en la mayor productora de autobuses de la región. La planta Yutong Venezuela forma parte del convenio establecido con China y tendrá la capacidad de producir  3.600 autobuses durante el año 2016. La planta fue inaugurada el …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …


Scroll To Top