Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

unes edu ve portuguesa

Votar

Sin resultados para "unes edu ve portuguesa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …


Scroll To Top