Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

unes en portuguesa

Sin resultados para "unes en portuguesa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

El Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado señaló durante una jornada de trabajo que médicas y médicos integrales comunitarios reforzarán la prestación del servicio de salud. En la actividad se evaluó el funcionamiento y el nivel de integración de la misión médica cubana con la venezolana, en el Centro Integral de Salud Manuel Ponce Rodríguez …

Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y …

Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …


Scroll To Top