Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

valor ipc marzo 2014 venezuela

Votar

Sin resultados para "valor ipc marzo 2014 venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

Transparencia Venezuela presenta un informe en el que denuncia corrupción en Misiones Sociales

El pasado 2 de junio la organización no gubernamental Transparencia Venezuela publicó un informe que evaluaba el impacto de la corrupción sobre los derechos sociales por parte de los ciudadanos venezolanos. Este informe se llevó a cabo con motivo e la 55º sesión del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DECS); Tenía como …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.


Scroll To Top