Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

vanavi onlay

Sin resultados para "vanavi onlay", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …

Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en …

120 privados de libertad tendrán educación a través de la Misión Sucre

Un total de 120 privados de libertad serán formados en el nuevo Centro de Residencia Supervisada Francisco de Miranda, inaugurado este miércoles en el Internado Judicial La Pica de Maturín, estado Monagas. El objetivo de esta nueva residencia es brindar una formación educativa a los internos a través de la Misión Sucre, para que todo …

Misión Sucre dio inició a sus preinscripciones para el año 2014

La Misión Sucre inició su nuevo proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial del año 2014-1, el curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que eligen cursar una de las carreras universitarias. El proceso de preinscripción,  inició el 7 de enero, estará abierto hasta el 9 de febrero.

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …

Scroll To Top