Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

verificacion de datos en amor mayor

Votar

Sin resultados para "verificacion de datos en amor mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

Misión Jóvenes de la Patria se instala en 170 liceos

El director regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Manuel Hernández, señaló que 170 liceos de los 210 en el Aragua han sido abordados por la Misión Jóvenes de la Patria. El objetivo es minimizar los hechos de violencia en los adolescentes y reforzar los valores humanos. Los municipios que se priorizan son Girardot, …

Misión Alimento ha brindado más de 3 millones de toneladas de alimentos

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, diero a conocer el balance de los logros obtenidos por las políticas agroalimentarias. El ministro Osorio informó que de acuerdo a las investigaciones del Ministerio del Poder Popular para Alimentación existen estadísticas que reflejan …

Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, la cual, será ampliada hasta que el 100% de los venezolanos puedan recibir atención médica de calidad a través de este programa social. Después del nuevo convenio suscrito entre los países de Cuba y Venezuela, Luisa Melo, ministra para la …


Scroll To Top