Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

verificar datos de adulto mayor

Sin resultados para "verificar datos de adulto mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sonrisa atiende a cerca de 300 personas al día en Caracas

La coordinadora de la Misión Sonrisa, Alejandra Cordero señaló que en Caracas  hay 10 sillones disponibles en el hospital José Ignacio Baldo, dos en el hospital Militar Carlos Arvelo y dos en el clínica popular El Valle donde se atienden las personas con necesidades odontológicas. Por sillón se atienden 15 pacientes, al día son 30 …

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

Misión Sucre incrementó matrícula en Yaracuy

La Misión Sucre incrementó en Yuracuy su matrícula a 9.355 estudiantes, es un 10% más en relación con el periodo pasado, que registraba en 10 programas de formación que ofrece en 14 municipios. Manuel Tovar coordinador de la misión señaló que año tras año la matrícula de participantes aumenta por la oferta académica que existe …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Scroll To Top