Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

viene aguinaldos los hijos de venezuela

Sin resultados para "viene aguinaldos los hijos de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

549.608 unidades habitacionales ha entregado la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 549.608 viviendas a familias de todo el país, desde su creación en el año 2001 por el presidente Hugo Chávez, señaló  este jueves el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza. “Hoy estamos alcanzado 549.608 viviendas, es decir, que la semana que viene vamos a estar alcanzado 550.00 viviendas entregadas en apenas …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses

Hace tan sólo unos días el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, durante su participación en el primer Examen Anual de la Política de Fundayacucho por el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, anunció que el proceso de inscripción de los jóvenes que quieran optar a una casa propia en …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Scroll To Top