Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

voucher recibo de pago gobernacion del estado apure

Votar

Sin resultados para "voucher recibo de pago gobernacion del estado apure", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …


Scroll To Top