Miércoles , 28 Junio 2017

ivss gob ve pensionados


  • gaceta oficial nacionalizados
  • mision vivienda renovacion de datos
ivss gob ve pensionados
  • banco bicentenario 9
  • mision vivienda juvenil registro en linea

Hazte fan de Misiones en Venezuela en Facebook




Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. Pensionados para el sector transporte …

Leer más »

Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya se han visto beneficados más …

Leer más »

Misión en Amor Mayor, IVSS publica 36.000 nuevos pensionados

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro desde su cuenta Oficial de Twitter: Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://t.co/nmb6J2HiFb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 25, 2014 Listado Pensionados en Amor Mayor – Octubre 2014 Las personas cuyos números de Cédula de Identidad que aparecen en el listado de …

Leer más »

Consulta la nueva lista de pensionados de Diciembre del IVSS (16.12.2012)

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mitrass), y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), otorgó este domingo 16 de diciembre un total de 8722 nuevas pensiones por vejez a adultas y adultos mayores venezolanos. Con el nuevo listado correspondiente al mes de diciembre de 2012, el Gobierno nacional alcanzó …

Leer más »