Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

ivss gov ve pensionados

Sin resultados para "ivss gov ve pensionados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados s de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el pasado 19 de septiembre el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GmbnbtT), el General de Brigada, Manuel Quevedo visitó parte del Corredor Santiago Mariño en compañía de Alberto Mora, Alcalde Bolivariano del …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.


Scroll To Top