Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

www 0800mihogar consulta de datos

Votar

Sin resultados para "www 0800mihogar consulta de datos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Presidente Maduro se compromete a terminar con la pobreza extrema

Nicolás Maduro, presidente de la república, proclamó el lanzamiento del Plan Especial para la articulación de las Misiones y Grandes Misiones. El mandatario lo anunció durante un acto en la localidad del Jabillo en Charallave, en el estado de Miranda, con el que dio el pie inicial a la Campaña Nacional para terminar con la …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social Venezuela cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la …


Scroll To Top