Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

www adultosmayores org ve listado

Votar

Sin resultados para "www adultosmayores org ve listado", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Se recuperan murales de Guanta gracias a la Misión Sucre

Rafael Guillém, coordinador de la Misión Sucre en el municipio de Guanta, informó sobre las actividades que se están realizando a favor de la paz y la comunidad. Junto a esto señaló que se han recuperado varios murales de la ciudad portuaria con la pintura de personajes históricos. Se han realizado actividades deportivas y ambientes. …

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Scroll To Top