Domingo , 14 febrero 2016
Noticias Destacadas

www bancobicentenario com

Sin resultados para "www bancobicentenario com", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

En Lara Misión Alimentación reparte más de 200 toneladas de alimentos

Más de 200 productos alimenticios fueron distribuidos en los municipios del estado de Lara, como parte de la Misión Alimentación. Así lo manifestó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin. La información fue señalada a través de un avance informativo que se realizaba en barrio Bolívar, parroquia Juan de Villegas, donde más de 150 toneladas de productos …

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller. El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …


Scroll To Top